- Municipios
Operativos de la SMT dejan sin servicio a usuarios
Debido a operativos que ha realizado personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Puebla, usuarios de la sierra nororiental han tenido problemas para trasladarse ya que taxistas y chóferes de algunas rutas paran sus unidades y no circulan.
El argumento de los trabajadores del servicio público es que hay operativo y que no pueden circular.
Desde hace varios días el sub secretario Yassir Vázquez Hernández sale al interior del estado a llevar a cabo este tipo de acciones que supuestamente buscan combatir el pirataje.
Pero como la mayoría de transporte presta el servicio de manera irregular cuando vienen los funcionarios de la SMT dejan de circular y los usuarios no pueden viajar.
Los taxis que normalmente son colectivos se van a sus bases y solamente dan el servicio si se les paga un viaje.
En el trayecto de Tlatlauquitepec a Zaragoza personas denunciaron que tuvieron que pagar entre 80 y 100 pesos para poder trasladarse.
Las rutas foráneas que están toleradas para que lleguen hasta el centro de las ciudades dejaron de circular, lógicamente por qué reciben el aviso de que habrá operativo.
Esto se ha repetido en diferentes municipios de la región como Tlatlauquitepec, Zaragoza y Zacapoaxtla.
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 48 mins 16 segs -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 2 horas 21 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 2 horas 47 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 4 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 20 horas 18 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 20 horas 19 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 20 horas 30 mins
Destacadas
-
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 24 mins 50 segs -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 38 mins 50 segs -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 44 mins 56 segs -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 17 horas 26 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 17 horas 57 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 18 horas 7 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 18 horas 41 mins
