- Seguridad
Muere tras electrocutarse y caer de un techo en Villa Floresta
La mañana de este lunes se reportó un accidente donde un trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica y caer desde el techo de un edificio de tres pisos en el fraccionamiento Villa Floresta, de San Andrés Cholula, donde además otro hombre resultó herido y fue llevado al hospital.
Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Alcatraces, esquina con la Avenida Orión Sur, reportaron que había dos personas heridas con quemaduras, las cuales recibieron una descarga eléctrica.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de San Andrés Cholula, los cuales confirmaron que en el techo del lugar estaba un hombre lesionado, pero aún con vida, por lo que se encargaron de estabilizarlo.
El lesionado, de nombre Fernando Sedeño, presentó quemaduras de primer y segundo grado por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que los paramédicos confirmaron el deceso de un segundo hombre.
Este último, cuya identidad no fue revelada, sufrió una caída de casi 10 metros de altura desde el techo de un edificio de tres pisos donde estaban trabajando y en donde recibió la descarga eléctrica que lo lanzó con tal fuerza que lo hizo caer de dicho lugar.
Por este motivo el lugar quedó acordonado por los servicios de emergencia hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas que finalmente concluyeron las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de rigor y se esperará que sus familiares acudan a reclamar los restos.
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 31 mins 26 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 53 mins 17 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 25 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 20 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 48 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 9 mins 7 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 10 mins 6 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 13 mins 26 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 23 mins 31 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 41 mins 21 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 37 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
