• Seguridad

Muere electrocutado un hombre en Ampliación Vista del Valle

  • Alberto Melchor
La descarga lo fulminó sobre la azotea de una domicilio
.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió electrocutado en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Vista del Valle, de la ciudad de Puebla


Fue la tarde de este domingo cuando a los servicios de emergencia se reportó una persona lesionada en el techo de la casa marcada con el número 38 de la calle Jacarandas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 237, los cuales valoraron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

En la valoración preliminar se informó por parte de los técnicos en urgencias médicas que este hombre ya presentaba lividez y quemaduras de segundo grado en la parte superior del cuerpo.

Al momento de tomarle los signos vitales se confirmó que ya no contaba con los mismos,  a causa de la descarga eléctrica que entró a todo el cuerpo a través de la cabeza.

Ante esta situación se acordonó la zona y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver con auxilio de Protección Civil, quien hará el descenso del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: