- Espectáculos
Shia LaBeouf, actor de Transformers, enfrenta cargos de robo y agresión
Shia LaBeouf recibió muy malas noticias la mañana de este jueves, pues de acuerdo al portal TMZ, el actor enfrenta cargos por robo y agresión.
De acuerdo al medio, fue a mediados de junio cuando la estrella de “Transformers” y un hombre se involucraron en un altercado verbal que después se tornó físico, pero hasta ahora enfrentará cargos por estos hechos.
Aunque se desconoce cómo y dónde inició el incidente, se dice que al terminar la disputa Shia le quitó la gorra al sujeto y se fue del lugar.
Tras esta situación, un fiscal de la ciudad de Los Ángeles finalmente acusó a LaBeouf de agresión y robo menor, ambos delitos menores.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el artista de 34 años tiene este tipo de problemas, pues en otras ocasiones ha sido arrestado por embriaguez y hasta por una pelea en Nueva York.
Hasta este momento ni el actor ni su representante han dado declaraciones al respecto.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 23 mins 4 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 23 mins 59 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 35 mins 4 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 44 mins 5 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 52 mins 7 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 29 mins
Destacadas
-
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 4 mins 32 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 17 mins 12 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 34 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 43 mins
