• Seguridad

Con metralleta intentan asaltar a mujer en Puebla (Video)

  • Alberto Montero
El maleante buscaba apoderarse del vehículo de la víctima
.

Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un sujeto con metralleta en mano intentó asaltar a una mujer en la colonia Valle Dorado al norte de la ciudad de Puebla y trató de apoderarse del vehículo de la agraviada.

Los hechos, según la grabación, ocurrieron este martes a las 2:29 horas, cuando la víctima a bordo de su automóvil llegó a su casa.

En cuestión de segundos y antes de que la mujer pudiera bajarse de su unidad, el delincuente llegó a bordo de otro vehículo del cual bajó para después sacar una metralleta y comenzar a golpear el auto de la mujer con el fin de asustarla y obligarla a descender del automotor para después robarlo.

Al verse en peligro, según lo que se observa en el video, la automovilista toca el claxon para pedir ayuda a los vecinos. Aunque algunas personas salieron de uno de los domicilios para auxiliar a la mujer, estos no pudieron hacer nada en ese instante ya que también fueron amagados por el bandido.

Después de seguir intentando y no lograr su cometido, el asaltante optó por huir de la zona.

Todo fue captado por cámaras de vigilancia e incluso el video ya circula en redes sociales para mostrar el grado de violencia con el que se cometen los robos de vehículos pero además, alertar a otra personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: