• Seguridad

Asalta Oxxo en Colombres y lo captan cámaras de video

  • Alberto Montero
En dos ocasiones previas la misma tienda fue ya asaltada
.

Cajetillas de cigarro y dinero en efectivo fueron el botín que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, consiguió este fin de semana después de asaltar una tienda Oxxo de la colonia Joaquín Colombres, donde amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en dos ocasiones más en la misma tienda. 

Fuentes policiacas dieron a conocer que el atraco sucedió la noche de ayer, cuando el maleante, de complexión delgada, cabello chino y con mochila color azul con amarillo, irrumpió en la tienda de conveniencia para después, con arma blanca, amagar a los trabajadores, obligándolos a abrir la caja registradora. 

El delincuente se apoderó del dinero correspondiente a la cuenta del día y , al igual que en otros robos en los que fue captado, hurtó decenas de cajetillas de cigarro que posteriormente metió a una bolsa negra para basura. 

Con el botín en las manos, el asaltante huyó del sitio. Aunque los encargados del lugar dieron aviso a la policía, para cuando los uniformados municipales arribaron al establecimiento comercial ya era demasiado tarde, pues el ladrón ya había escapado

El bandido quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la tienda Oxxo, fue así como se supo que se trata del mismo sujeto que ha robado en locales de la misma cadena comercial en Amalucan, México 68 y la unidad habitacional La Ciénega. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: