- Seguridad
Detienen a Paula, hermana de La Patrona y cuñada de El Grillo
Paula L., quien presuntamente era la encargada de los puntos de venta de droga que controla su hermana Carolina L., “La Patrona”, fue capturada por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes sustancias prohibidas.
La dependencia informó que Paula fue ubicada a bordo de una camioneta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec; al hacerle una revisión encontraron que portaba 73 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 15 de aparente cocaína, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, Paula L., tenía bajo su responsabilidad puntos de venta de droga instalados en los mercados Acocota y Morelos, que eran abastecidos por su hermana Carolina L., “La Patrona”, quien asumió el control del grupo criminal tras la captura de su pareja sentimental José Christian N., alias “El Grillo”.
Cabe señalar que apenas ayer por la tarde se reportó una riña en inmediaciones del mercado Morelos donde presuntamente los causantes fueron cinco personas relacionadas con "La Patrona", los cuales habrían agredido a otros cuatro comerciantes por lo que fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.
El grupo criminal que heredó Carolina y otros miembros de su familia, presuntamente, estaría detrás de varios ilícitos cometidos en este centro de abasto de alimentos que va desde la venta de drogas hasta la extorsión en contra de comerciantes ajenos a su grupo.
Destacadas
-
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 47 mins 50 segs -
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 2 horas 24 mins -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 2 horas 27 mins -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 19 horas 20 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 20 horas 14 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 20 horas 47 mins
Destacadas
-
Gobierno de Puebla comprará 3 mil Olinia para modernizar transporte públicoGobiernoHace: 39 mins 15 segs -
FMF presenta Estrategia Nacional de Formación con SheinbaumNaciónHace: 1 hora 4 mins -
Localizan el cuerpo de un hombre al interior del motel MiñoSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
Toma precauciones: suspenden clases en 130 municipios de Puebla por BorisEducaciónHace: 1 hora 31 mins -
A mediados de julio comparecerán titulares de Seguridad y GabineteGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Conoce las fechas del registro a la Pensión Bienestar durante junioSociedadHace: 1 hora 44 mins -
¿Tienes problemas con la preinscripción SEP? Acude a este módulo en PueblaEducaciónHace: 1 hora 53 mins -
Sitaudi sin fecha para dar bono a trabajadores por bajas utilidadesEconomíaHace: 1 hora 56 mins
