• Espectáculos

David Zepeda celebra su cumpleaños 48

  • Agencia México
David Anastasio Zepeda Quintero estudió la carrera de Derecho en la universidad de Sonora como condición de sus padres para dedicarse a la actuación.
.

David Zepeda celebra su cumpleaños este 19 de septiembre y además de su afición por presumir sus atributos en internet, el actor originario de NogalesSonora, se ha convertido en uno de los favoritos del público latino.

David Anastasio Zepeda Quintero estudió la carrera de Derecho en la universidad de Sonora como condición de sus padres para dedicarse a la actuación.

Concluyendo sus estudios, David se mudó a la ciudad de Boston donde también cursó la carrera de Ciencias Políticas e inglés y más tarde regresó a México para desempeñar su labor de abogado, pero al darse cuenta de su pasión por  la televisión inició su profesión actoral en 1999.

Aunque recibió su primera oportunidad en Tv Azteca, fue en Televisa donde desempeñado los grandes papeles de su carrera, siendo Carla Estrada la encargada de lanzarlo al estrellato como villano en la telenovela "Sortilegio" al lado de Jaqueline Bracamontes y William Levy.

Tras la afortunada apuesta de Carla EstradaZepeda  llamó la atención de varios productores y después de su segundo papel antagonista en la telenovela "Soy tu Dueña" con Lucero y Fernando Colunga, se perfiló como uno de los actores favoritos de la televisión, compartiendo protagónicos al lado de las mejores actrices del momento como Sandra Echeverría, Angelique BoyerAriadne Díaz y Aracely Arámbula, entre otras.

Aunque se ha destacado como una persona sumamente profesional, David no ha escapado a los escándalos del medio y se vio envuelto en el ojo del huracán cuando se filtró su primer video sexual en el 2017 donde aparece sin ropa y masturbándose acostado en una cama.

Al respecto, el actor reveló cómo le afectó el difícil episodio: "Fue mi responsabilidad totalmente y eso si me afecto un poco, mis padres, mis hermanas y mi hermano son sumamente abiertos y maduros en ese sentido y me apoyaron como su hermano, mis padres ni se diga, pero si con mis sobrinos si me daba muchísima pena la verdad".

Y sobre cómo reaccionó al enterarse que su video íntimo era del dominio público recordó: "Fue terrible, horrible, fue horrible, a la primera persona que le hablo fue a mi manager, le hablo y le comento lo que estaba pasando y fue un shock, fue terrible. Me gustaría aclarar que no fue como mencionan un vídeo que yo subí, ni yo mande ese video, me estaban grabando cuando yo tenía la conversación con esa chica".

Finalmente, lejos de verse perjudicado en su carrera, Zepeda reconoció que la gente entendió que solo fue una víctima de la situación y tras el complicado momento, el actor  recibió bastantes propuestas de trabajo y continuó triunfando en su carrera.

Aunque su primer grabación parecía un hecho aislado, el actor volvió a deleitar a sus seguidoras este pasado mes de agosto, cuando al parecer por error, coloco un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecía grabándose frente al espejo mientras se tocaba su zona íntima y aunque eliminó la publicación de inmediato, ya varios de sus seguidores habían descargado el contenido y lo volvieron viral, convirtiéndolo nuevamente en blanco de duras críticas pues mientras muchos halagan su buen físico, otros lo tachan de exhibicionista y es así como llega a sus 48 años en medio del éxito y la controversia, esta es su historia en imágenes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: