• Espectáculos

Ex de Marlene Favela reaparece en redes con fotos de su hija

  • Agencia México
Entre los tiernos comentarios con los que acompañó las fotos destaca uno en el que hace referencia a la actriz y su belleza expresando: “Te pareces a tu mamá”.
.

George Seely, ex pareja de Marlene Favela  , ha vuelto a dar señales de vida en redes sociales luego de su misteriosa desaparición en la que decidió retirar todas las fotos de su cuenta en Instagram.

El ex de Favela decidió regresar a esta plataforma colocando algunas imágenes de la bella hija que procreó con la actriz y empresaria mexicana.

Sin embargo, entre los tiernos comentarios con los que acompañó las fotos destaca uno en el que hace referencia a la actriz y su belleza expresando: “Te pareces a tu mamá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You look like your m

Una publicación compartida por @ george.seely el

Incluso dejó entrever que pronto podría regresar a México, pues luego de que una seguidora le comentara: “Toma un vuelo cluso Marlene estará feliz”, el australiano respondió: “pronto”.

Asimismo, cabe señalar que la cuenta que supera los 200 mil seguidores solo sigue a una persona, y se trata ni más ni menos que la cuenta de su pequeña hija.

Como se recordará, hace algunos meses la misma Marlene confirmó a través de un video en redes sociales su separación con el padre de su hija sin revelar los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, y hasta este momento ninguno ha dado más detalles al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wish I can squeeze 

Una publicación compartida por @ george.seely el

Tags: 

Comentarios de Facebook: