• Virales

Aves molestan a vocalista para que deje de cantar: Video

  • Edwin García
Aunque el hombre intentó retomar la canción en distintas ocasiones, las aves no dejaron de molestarlo
.

Es cierto que el hecho de amenizar una fiesta con música en vivo siempre agrega un toque extra de emoción a la las celebraciones, aunque esto no la exime de que puedan ocurrir distintos incidentes que “arruinen” el momento.

Un reciente video compartido en redes sociales muestra a un cantante que es repetidamente atacado por las aves que se encontraban cerca del sitio cada vez que intentaba entonar alguna canción.

Aunque el resto de la agrupación continúa el momento como si nada, el cantante se ve fastidiado por los animales que pasan cerca de su rostro una y otra vez.

Al parecer, el incidente ocurrió en alguna región del Medio Oriente, pero lo curioso de la grabación es que las aves intentan golpearlo en lo que han señalado como un posible intento de hacer que se calle.

Pese a las múltiples intervenciones, el hombre tomó el asunto con humor, pues incluso voltea con el resto de la banda para reír respecto a lo sucedido.

Aunque el vocalista intentó retomar el canto en múltiples intentos, las aves no dejaron de fastidiarlo; acto seguido, se corta la grabación.

Foto: Captura de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: