• Virales

Captan peculiar alianza entre perro y gallo para robar comida

  • Edwin García
El extrañamiento por parte de las y los usuarios vino luego de que se percataran que los gallos no son precisamente las aves más dóciles
.

La infinidad de contenidos que pueden hallarse en internet trajo en esta ocasión una alianza poco usual dentro del reino animal, ya que mediante una grabación se puede apreciar a un perro y un gallo arreglándoselas para robar comida del hogar donde viven.

Debido al tamaño del can, era prácticamente imposible que llegara hasta donde se encuentra el alimento, pero para lograrlo subió a la espalda de un gallo, quien parece estar de acuerdo con el hecho al no quejarse por cargar al perrito.

El video fue compartido este sábado por Susanta Nanda, miembro del Servicio Forestal Indio, y ha logrado viralizarse en poco tiempo.

 

Sin miedo al éxito

En el material podemos apreciar al perrito mientras apoya sus patas traseras en el ave, la cual permanece inmóvil al punto de figurar que es consciente de lo que hace.

Mientras el singular animal devora el alimento, dos más de sus compinches peludos vigilan esperando su turno para disfrutar el manjar.

Cabe señalar que los gallos no son exactamente conocidos por ser aves dóciles, por lo que generó la curiosidad de los internautas por saber cómo han sido criados o qué relación tan estrecha llevan.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: