- Virales
Oxxo venderá medicamentos, carnes frías y verduras
Oxxo, cadena de tiendas de autoservicio, empezará a comercializar en sus tiendas medicamentos, carnicería y verdulería.
Oxxo lanzó una tienda piloto en Nuevo León para que sus tiendas ahora se vuelvan supermercados.
Oxxo Súper es el nombre que llevaría la nueva tienda de autoservicios. A través de imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver un local más amplio y con productos de carnicería y verdulería.
La estrategia inició en 2012, cuando Femsa abrió la primera tienda Oxxo Súper en México.
Ahora si que la FEMSA tacha tronó bien dpic.twitter.com/hJcIlasq0z
— Banquetas Stan Account (@javiergc) September 9, 2020
“Hoy, contamos con un reducido número de tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, dijo la empresa.
Según informó el medio Forbes, Oxxo busca mejorar su oferta para atraer a clientes potenciales, satisfaciendo las necesidades de los compradores.
Femsa ha creado alrededor de 20 establecimientos con este concepto; además, buscan incursionar con más bebidas alcohólicas y algunos medicamentos de libre venta.
Oxxo Súper también ofertaría juguetes y artículos tecnológicos, servicios de pagos de servicios y transferencias, entre otros.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 37 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 38 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 47 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 30 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 12 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 30 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 46 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 55 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 49 mins
