• Seguridad

Le quitan 80 mil pesos al salir del HSBC en El Carmen

  • Alberto Melchor
Lo abordaron dos hombres armados
.

Un cuentahabiente fue despojado de 80 mil pesos en efectivo que retiró de una de las cajas de la sucursal bancaria HSBC sucursal El Carmen, en la ciudad de Puebla.

Con base en reportes policiales se sabe que por la tarde de este miércoles se reportó al número de emergencias 911  un asalto en la 25 Oriente y 2 Sur.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con un hombre el cual señaló que previamente fue despojado de una bolsa con 80 mil pesos en efectivo.

El agraviado explicó que llegó a esta sucursal bancaria para realizar un retiro por la citada cantidad pero al momento de salir fue abordado por dos sujetos armados.

Los sospechosos le exigieron que les entregara el dinero a lo que accedió para evitar ser lesionado. Los delincuentes se dieron a la fuga.

El cuentahabiente dio características de los responsables así como del vehículo en el que huyeron a fin de boletinarlo y detenerlos en caso de ser localizados.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al lugar pero solamente pudo brindar los pasos a seguir a la víctima para presentar su denuncia.

Cabe señalar que para estos casos las autoridades brindan un servicio de acompañamiento bancario que es gratuito para toda el área metropolitana, mismo que se puede solicitar directamente a través del 911.

Tags: 

Comentarios de Facebook: