- Seguridad
Doble asalto a cuentahabientes en Scotiabank de San Alejandro
Dos cuentahabientes fueron asaltados este jueves al interior del banco Scotiabank de la colonia Villa San Alejandro, donde el responsable obtuvo un botín total de 35 mil 500 pesos.
Poco después de las 12 horas, un sujeto de playera negra tipo polo, pantalón negro y cubrebocas rojo, llegó a la institución bancaria de bulevar Norte y avenida 10 Poniente, para amagar con pistola en mano a dos cuentahabientes, obligándolos a entregar el dinero en efectivo que en ese momento llevaban.
Mientras un varón fue despojado de 7 mil 500 pesos, a una mujer le arrebataron 28 mil pesos. Con el botín en su poder, el delincuente escapó de la zona.
Inmediatamente, los trabajadores del banco y las víctimas pidieron ayuda al 9-1-1, por lo que elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento del asunto.
Aunque varios elementos policiacos se desplazaron por el lugar para tratar de ubicar al responsable, no lograron encontrarlo.
A los policías no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que acudieran a la Fiscalía de Puebla a interponer la denuncia de ley.
En tanto, agentes ministeriales buscaron cámaras de vigilancia para tratar de identificar al maleante.
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 27 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 horas 9 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 9 horas 16 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 11 horas 13 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 56 mins 2 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 53 mins
