• Seguridad

Asalta a mano armada Banorte de El Carmen y huye en su ¡bici!

  • Alberto Montero
A pesar de la movilización policiaca, no se logró ubicar al responsable
.

Un sujeto con arma de fuego asaltó la tarde de este jueves la sucursal bancaria Banorte de la colonia El Carmen, donde tras apoderarse de dinero en efectivo escapó a bordo de una bicicleta. A pesar de la movilización policiaca, no se logró ubicar al responsable.

Alrededor de las 13:15 horas, vía 9-1-1, se alertó sobre un asalto a banco en avenida 25 Oriente entre las calles 2 y 4 Sur.

Policías municipales y agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al guardia de seguridad privada el cual únicamente manifestó que el responsable fue un sujeto armado y con cubrebocas, el cual llegó para amagarlo y perpetrar el robo.

Concretado el hurto, el ladrón escapó de la zona, a decir de testigos, a bordo de una bicicleta sin que nadie lograra detenerlo.

Ante lo ocurrido se dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin hallar al asaltante.

Finalmente, los policías no tuvieron mayor opción que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: