• Espectáculos

Arnold Schwarzenegger protagonizará serie de televisión

  • Agencia México
De acuerdo a la revista Deadline, esta serie aún se encuentra en fase de producción, por lo que todavía se desconoce quién dará vida al personaje que será la hija de Schwarzenegger
.

Arnold Schwarzenegger realizará su primera serie de acción para la televisión a sus 73 años, en un proyecto donde los protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales.

De acuerdo a la revista Deadline, esta serie aún se encuentra en fase de producción, por lo que todavía se desconoce quién dará vida al personaje que será la hija de Schwarzenegger en la ficción.

Asimismo, trascendió que este proyecto que es una idea de Nick Santora, creador de “Prison Break” será producida en conjunto con los estudios Skydance Television, y en las próximas semanas la idea comenzará a venderse en plataformas digitales.

Como se recordará, el ex gobernador de California estrenó el pasado otoño la última entrega de su exitosa saga “Terminator: Dark Fate”; sin embargo, no le fue también como esperaba en taquilla.

No obstante, se espera que esta serie de televisión sea un debut exitoso para el longevo actor estadounidense, quien regresó a la farándula tras su paso por la política.

El actor sigue estando en forma y en Instagram mostró uno de sus ejercicios favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old, but not obsolete. T-bar rows are one of my favorite exercises. Here’s some Monday motivation!

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: