• Entretenimiento

Anthony Hopkins se une a TikTok y reta a Stallone y Schwarzenegger

  • Agencia México
El actor de Hollywood estrenó su cuenta en la famosa red social demostrando sus mejores pasos de baile uniéndose al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del rapero Drake.
.

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores al debutar en TikTok con un entretenido reto viral al que invitó a sumarse a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El actor de Hollywood estrenó su cuenta en la famosa red social demostrando sus mejores pasos de baile uniéndose al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del rapero Drake.

Tras concluir su danza, el histrión de 82 años lanzó su reto a Stallone con el siguiente mensaje: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor ... ¿eh?”, recordando uno de los diálogos de Rocky Balboa, personaje icónico de Sylvester.

Acto seguido, el protagonista de la cinta “El silencio de los inocentes” se dirigió a Arnold Schwarzenegger pronunciando la conocida frase de la cinta Teminator, “Volveré”.

Junto a las divertidas imágenes que han conmocionado a los internautas, Anthony escribió: “Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca”.

Cabe mencionar que a las pocas horas de colocar el video del reto al que también se han unido estrellas como Justin BieberTyga y Diddy, las imágenes ya cuentan con casi 50 mil me gusta y más de 2000 comentarios.

Te puede interesar

Sylvester Stallone dice que Andy Ruiz Jr. es el Rocky Mexicano 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: