- Municipios
Presidente municipal de Chignahuapan da positivo a Covid-19
El presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, informó la mañana de este martes, a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, además informó que se encuentra en aislamiento.
En su comunicado dijo los siguiente:
“Lamentablemente seguimos viviendo una situación complicada y de mucho cuidado debido a la pandemia que hoy afrontamos, de manera responsable me dirijo a ustedes a través de este medio para informar que he dado positivo en mi prueba de Covid-19, por lo que, siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, externo que me encuentro estable cumpliendo con mi aislamiento y recibiendo la atención médica correspondiente”.
Tirado Saavedra señaló que se encuentra siguiendo los protocolos establecidos por la secretaría de salud, así mismo dijo que se encuentra estable, cumpliendo con su aislamiento y recibiendo atención médica.
Además, informó que estará atento a las tareas que competen al Gobierno Municipal que encabeza y mediante su equipo de trabajo seguirá dando respuesta a cada una de ellas.
"Es muy importante no bajar la guardia en la etapa que hoy vivimos, seamos responsables y no escatimemos en cada una de las medidas que sean necesarias para salvaguarda nuestra salud y la de los nuestros", señaló.
Por último, Javier Tirado, agradeció las muestras de apoyo y los mensajes positivos de amigos y conocidos que se han puesto en contacto con él.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 32 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 14 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 33 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 11 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 29 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 53 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 26 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 9 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 58 mins
