• Nación

Logran someter a otro asaltante, ahora en Pantitlán: Video

  • Edwin García
El sujeto habría sido abandonado por su compañero luego de que agredieran a una mujer
.

Mediante redes sociales se viralizó el video de un presunto delincuente que fue sometido y golpeado por los pasajeros del transporte público. En esta ocasión, los hechos tuvieron lugar en el Paradero de Pantitlán, alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia cómo los pasajeros golpean al sujeto de alrededor de 28 años, a quien despojaron de su ropa y se muestra ensangrentado.

 

Reprendió a una mujer

Algunos testigos indicaron que el presunto delincuente agredió a una mujer, quien fue la que solicitó ayuda. Debido a ello, el grupo de pasajeros se abalanzaron contra el hombre que terminó solicitando que detuvieran las agresiones.

Contrario al sonado caso de la combi, en este intento de linchamiento se solicitó apoyo a un par de policías que se hallaban en el paradero de Pantitlán, quienes finalmente detuvieron al sujeto.

Más tarde, el agresor fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con fractura de nariz y una contusión en la ceja derecha.

Luego de la fuerte golpiza que recibió, fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Foto: Capturas de pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: