• Nación

Sujeto ataca a mujer por estacionarse afuera de su casa

  • Edwin García
El sujeto amenazó, intentó golpear e insultó en repetidas ocasiones a una mujer que se habría estacionado afuera de su departamento; llaman en redes a identificarlo
.

A través de redes sociales circula un video donde se aprecia a un sujeto que agrede verbalmente e intenta golpear a una mujer por haberse estacionado afuera de su casa.

Los hechos fueron registrados por la víctima, quien se encontraba al interior de su vehículo cuando el sujeto salió de su casa para golpear en repetidas ocasiones la ventana del conductor.

Mientras la mujer intentaba encender desesperadamente su automóvil, el sujeto no dejaba de agredirla y gritar procacidades en su contra, por lo que bajó del vehículo para revisarlo debido a que el hombre amenazaba con rayarlo.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas de Agua Caliente, en Tijuana, Baja California, y en el video se puede observar la manera en que el sujeto persigue a la conductora para intentar quitarle la cámara.

“No sabes con quién te metiste”, repetía el sujeto antes de ingresar de nueva cuenta a su domicilio, donde continúo agrediendo verbalmente a su víctima.

El clip ha generado gran indignación en redes, donde los internautas han pedido a las autoridades dar con el agresor debido a  que se trata de una persona violenta, como señalaron.

Foto: Capturas de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: