• Municipios

Casi lo linchan en Tenango de las Flores por robo a una vivienda

  • Óscar Aranda
Los ciudadanos prefirieron entregarlo a la policía municipal de Huauchinango
.

Circulan en redes sociales imágenes de un sujeto que presuntamente fue sorprendido robando al interior de una vivienda en el barrio Tzahuinco en Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Según el relato, dos sujetos fueron sorprendidos al interior de una vivienda intentando robar, pero una rápida reacción de los vecinos permitió la captura de uno de ellos, mientras el otro logró huir por la presa de Tenango en una lancha que robó.

El sujeto que capturaron los vecinos fue sometido y amarrado, para posteriormente ser entregado a la policía municipal de Huauchinango, a quien, según versiones, lo habrían dejado libre por falta de pruebas.

Es importante mencionar que el presidente auxiliar de Tenango de las Flores, René Eslava Maldonado, informó a este medio de comunicación que se han incrementado los robos de casa habitación, los asaltos a transeúntes, proveedores y transporte público, por lo que es urgente que el ayuntamiento tome cartas en el asunto, ya que no disponen de patrullas.

Incluso en los últimos meses la población de la junta auxiliar ha tomado este tipo de acciones al no tener respuesta del ayuntamiento de Huauchinango encabezado por el edil Gustavo Vargas Cabrera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: