• Espectáculos

Fotos: 7 hombres que enamoraron a Angelique Boyer

Tras su romance con Vilard, Boyer de 17 años, inició una relación con el ahora codiciado actor, Diego Boneta
.

Tras la confesión de Eddy Vilard sobre su breve romance con Angelique Boyer , recordamos el historial amoroso de la actriz  quien al final de su búsqueda, encontró a su media naranja en Sebastian Rulli.

"Es fuego la mujer y está muy bien de su cuerpecito", comentó Eddy durante el  programa en el que reveló haber mantenido un romance con la actriz de origen francés durante las grabaciones de la telenovela "Rebelde" en 2004, romance que se mantuvo muy bien en secreto, quizá por lo estrictos que eran los padres de Boyer en ese entonces, según comentó su compañera de foro, Zoraida Gómez.

Tras su romance con VilardBoyer de 17 años, inició una relación con el ahora codiciado actor, Diego Boneta, que trabajaba en la misma telenovela y que en ese momento contaba con solo 15 años de edad.

Durante su participación en la telenovela "Alma de Hierro" Angelique Boyer y Adrian Uribe iniciaron un secreto noviazgo, aunque nunca confirmaron su relación, la pareja fue vista en varias ocasiones saliendo juntos y en actitudes bastantes cariñosas.

Finalmente con Adrian Uribe la relación no perduró y Boyer fue captada en varias ocasiones con un misterioso galán de quien lucía muy enamorada y del que aún se desconoce su identidad.

Tiempo después  Angelique confirma su romance con Sebastian Zurita, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "Corazón Salvaje", aunque la relación  duro pocos meses y fue Sebastian quien anunciara la ruptura. "Sí, nos separamos, pero nosotros nos apoyamos en todo. Angelique está en Francia y yo estoy a punto de empezar una gira en teatro", reveló el actor.

Mientras Angelique protagonizaba exitosamente la telenovela "Teresa" se dispararon los rumores de una relación entre la actriz y el productor del melodrama, José Alberto Castro. Al inicio ambos negaron su romance, pero el constante acoso de los paparazzi los llevó a confirmar su relación, misma que le costó a la actriz el distanciamiento con sus padres quienes desaprobaron la relación,  ya que Castro era 23 años mayor que la joven. "Me tuve que salir de mi casa, fue una etapa súper ruda de mi vida, la verdad es que a ningún hijo le gusta salir de su casa peleado y la verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que soy y he trabajado mucho personalmente, he madurado y dejado el pasado atrás y no me arrepiento de nada", reveló recientemente. Pero parece que la ex pareja no quedó en los mejores términos y se negó a entrar en detalles sobre ese momento de su vida: "La verdad no me gustaría hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, la verdad es que no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa". Al respecto el productor confirmó que mantuvieron un romance de cuatro años y aunque estaba consciente de que la relación estaba destinada a terminar debido a la brecha generacional, admitió que la ruptura sí le resultó dolorosa. "Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar, si hay sentimientos, te duele, lo que guardo son las cosas buenas, acordarme de lo malo no ayuda", dijo.

Finalmente en el 2014 Angelique encontró a su príncipe azul  en Sebastian Rulli con quien se reencontró profesionalmente en la telenovela "Lo que la vida me robó" y que la acompañaría en el momento más duro de su vida que fue la pérdida de su madre. Tras el fin de la telenovela y una breve gira teatral, la actriz relató cómo supo que estaba enamorada de su colega: "Me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar y me dije 'Ups, creo que me enamoré', hablábamos por FaceTime horas, y así se dio y en cuanto regresamos, el de su viaje y yo del mío, ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos lo esperábamos.

Sobre una supuesta relación previa entre el argentino y ella cuando ambos trabajaban en "Teresa", Angelique aclaró: "Tanto se dijo, tanto que se dijo y te puedo decir que yo se el hombre con el que estoy porque yo se que todo lo que dijeron no fue cierto, conmigo siempre fue un caballero, él estaba en otra situación, en otra energía de su vida y yo también y no hay manera de que tuviéramos nada y  hoy en día que veo al caballero con el que estoy, estoy con uno de los hombres más guapos de México y confío plenamente en él como en ninguna de mis otras parejas", concluyó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: