• Espectáculos

Angelique Boyer celebra 32 años de vida y así ha sido su transformación

  • Redacción
La actriz inició su carrera a los 5 años como modelo y comenzó a prepararse artísticamente en el CEA Infantil
.

El 4 de julio de 1988 fue el día en que nació Monique Paulette Boyer Rousseau en Saint Claude, Francia, conocida actualmente como Angelique Boyer.

La actriz inició  su carrera a los 5 años como modelo y comenzó a prepararse artísticamente en el CEA Infantil para posteriormente integrarse a la agrupación Rabanitos Verdes. A pesar de que su primer papel en televisión lo tuvo en la telenovela ‘Corazones al Límite’, Angelique se dio a conocer con la trama juvenil ‘Rebelde’ bajo el personaje de ‘Vico’ en el año 2004.

Sus apariciones posteriores se dieron en las producciones de ‘Muchachitas como tú’, ‘Alma de Hierro’ y ‘Corazón Salvaje’, sin embargo su primer papel protagónico fue ‘Teresa’, producida por José Alberto Castro a lado de actores como Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

Tras ser elegida por ‘El Güero’ Castro como su protagonista, comenzó una relación amorosa con el productor, situación  que la llevó a tener grandes diferencias con su familia por la diferencia de edad y decidió  irse de su casa manteniéndose distante con sus padres durante una época.

Tras la muerte de su madre en el 2014, Angelique concluyó su romance con José Alberto Castro y tras terminar la transmisión de la telenovela "Lo que la vida me robó", Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su noviazgo, después de  varios meses de especulación, relación que sigue vigente hasta el momento y que se ha convertido en uno de los romances más estables del medio.

A partir de ‘Teresa’Boyer se convirtió una de las cartas más fuertes de Televisa en su barra de telenovelas y sigue cosechando éxitos con cada protagónico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: