• Mundo

Joven abre puerta de avión y se lanza al vacío en Madagascar

  • Edwin García
La joven se encontraba en un viaje escolar por parte de la Universidad de Cambridge
.

Alana Cutland, una joven estudiante de la Universidad de Cambridge se suicidó luego de abrir la puerta del avión en que viajaba para arrojarse al vacío.

La joven de apenas 19 años de edad se encontraba en un vuelo en Madagascar. De acuerdo con medios británicos e internacionales, los hechos ocurrieron a inicios de julio durante un viaje escolar.

Cutland se encontraba en un viaje por prácticas escolares de su segundo año en Ciencias Naturales Biológicas.

Medios locales reportaron que Alana luchó contra sus compañeros que habrían tratado de evitar que saltara, sin embargo, pese a los esfuerzos se arrojó a mil 524 metros de altura.

"Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera", comentó la familia de Alana para el medio The Guardian.

"Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo", agregó la familia.

Autoridades universitarias de su institución educativa también se pronunciaron al respecto, donde ofrecieron sus condolencias y hablaron del desempeño de Alana.

"Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos", expresó la universidad.

El medio británico The Sun agregó que, de acuerdo con autoridades africanas, Alana abrió la puerta del avión a sólo diez minutos después de despegar.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: