• Entretenimiento

Video: Someten a pasajero que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo

  • Edwin García
El sujeto no esperó a que la aeronave descendiera para intentar abrir una de las puertas; fue sometido por pasajeros y policías
.

Policías y pasajeros de un vuelo proveniente de Gatwick, en Londres, tuvieron que intervenir y someter a uno de los pasajeros debido a que intentó abrir la puerta de la aeronave cuando ésta comenzó el descenso en Pisa.

De acuerdo con testigos que viajaban a bordo del Airbus A319 de EasyJet, todo habría transcurrido con total normalidad hasta que el sujeto salió del baño y se dirigió hacia una de las puertas con la intención de abrirla.

“Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta”, dijo a The Sun Richard Conyard, uno de los pasajeros del vuelo.

“Todos estaban comprensiblemente muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo”, sentenció.

El sujeto permaneció en el asiento hasta el aterrizaje. Al descender completamente, fue escoltado por la policía aeroportuaria italiana. Las autoridades informaron que tenía unos 30 años y era de Siena.

“El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso”, dijo EasyJet en un comunicado oficial.

Foto: Capturas de Pantalla Foro TV

Tags: 

Comentarios de Facebook: