• Virales

Pareja discute en avión y termina rompiendo una ventanilla; aterrizan de emergencia

  • Edwin García
Medios locales notificaron que la discusión se habría generado a raíz de que el hombre decidió terminar su relación
.

Una joven pareja pudo desatar toda una tragedia luego de que ambos sostuvieran una discusión mientras se encontraban a bordo de un avión. La pelea se salió de control y terminó con la ventanilla de la aeronave rota, por lo que se ordenó un aterrizaje de emergencia.

Tanto pasajeros como tripulación narraron que el novio habría decidido terminar su relación en pleno vuelo, lo que descontroló a la joven que se encontraba en estado de ebriedad, llevándola a golpear la ventanilla del avión y rompiéndola.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo en un vuelo de la aerolínea china Loong Air, la cual cubría la ruta entre la provincia de Qinghai y la de Zhejiang.

Inmediatamente, el piloto tuvo que maniobrar para realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Zhengzhou Xinzheng, ubicado en la capital de la provincia de Henan.

 

Detuvieron a la joven

Cuando el avión logró aterrizar, la joven fue detenida por la policía china, quienes la sometieron a un interrogatorio donde señaló que había consumido medio litro de “baijiu” previo a su vuelo, bebida conocida por sus altos contenidos de alcohol.

Hasta el momento se desconoce si la joven fue arrestada o los cargos de los que fue acusada.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: