- Entretenimiento
¿Qué pasará con George R. R. Martín y su libro Vientos de Invierno?
El escritor estadounidense George R. R. Martín de 71 años de edad, prometió en el año 2019 que si no completaba su nuevo libro Vientos de Invierno de la saga de Juego de Tronos, daba permiso a sus fans para encarcelarlo.
El escritor prometió tener listo el nuevo libro para la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon), la cual se celebra este año, del 29 de julio al 2 de agosto de manera virtual.
El creador de la serie de novelas escribió el año pasado en su blog personal que si no tenía Vientos de Invierno terminado para la convención, los fanáticos tenían su permiso oficial para encarcelarlo en una pequeña cabaña, en White Island con la finalidad de que ahí lo termine.
Los fanáticos están en espera de respuestas y nadie sabe qué pasará, pues, el escritor no ha anunciado nada respecto al libro ni su “detención”. En cambio, el día 29 de julio, George R. R. Martín escribió en su cuenta de Twitter que debido a la pandemia ConZeland se llevaría a cabo virtualmente:
“ConZenland está casi sobre nosotros. Como todos saben, este año no nos estamos reuniendo en Wellington, Nueva Zelanda, gracias a la pandemia. En cambio, estamos teniendo el primer mundo virtual”.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 14 horas 28 segs -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 16 horas 17 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 18 horas 3 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 20 horas 18 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 11 horas 56 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 12 horas 14 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 12 horas 38 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 14 horas 11 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 14 horas 34 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 14 horas 54 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 15 horas 23 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 15 horas 43 mins
