- Municipios
Policía de Coronango recupera vehículo con reporte de robo
Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a un hombre por el probable delito de detentación de vehículo robado.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban en un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y fueron alertados vía cabina sobre un masculino que pidió apoyo al número 911 para recuperar su camioneta que un día antes fue robada.
Los uniformados se trasladaron a la Avenida Tlaxcala esquina con Avenida Nacional de dicha junta auxiliar donde un hombre les señaló una camioneta blanca Jeep con placas de circulación XWU4282 del estado de Tlaxcala que metros adelante alcanzaron.
Tras hacerle una revisión a quien manejaba la camioneta, quien responde al nombre de Jaime N, fue identificado como el responsable de haber robado la unidad.
El presunto afectado relató que un día antes se encontraba en su unidad en Avenida Esteban de Antuñano de la ciudad de Puebla esperando el cambio de luz del semáforo, cuando Óscar Jaime N, abrió una de las puertas y con un perro pitbull lo obligó a bajarse de la camioneta para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Al siguiente día un amigo se ofreció a llevarlo a levantar su denuncia por el robo de la unidad y al pasar por una gasolinera vieron la camioneta que era conducida por el mismo sujeto que un día antes se la robó por lo que lo siguieron y pidieron apoyo, hasta que finalmente pudieron detener al presunto ladrón los policías municipales de Coronango.
Por estos hechos Óscar Jaime, N, de 33 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los hechos que se le imputan bajo la carpeta de investigación 1995/2020/UF.
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 33 mins 27 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 59 mins 12 segs -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 16 horas 17 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 30 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 31 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 18 horas 42 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 18 horas 51 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 39 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 9 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 16 horas 57 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 2 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 17 horas 15 mins
