• Seguridad

Muere al huir de la Policía tras robar un taxi en Tepetzala

  • Alberto Montero
Una cómplice fue detenida y otros dos lograron escapar
.

En su intento por huir de la Policía, luego de que junto con tres personas más robara un taxi, una joven murió al  arrojarse a una barranca de la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, en Acajete, Puebla. 

La tarde del 13 de julio, un taxista interceptó a policías que recorrían las calles de Tepetzala y dijo que dos hombres y dos mujeres lo habían despojado de su unidad de alquiler, por lo fue llevado a la comandancia para tomarle sus datos y las características tanto del vehículo como de los hampones.

Con los datos aportados por la víctima, los oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda de tal forma que lograron ubicar la unidad robada y a los presuntos responsables, ante lo cual iniciaron una persecución, desatándose una balacera entre policías y ladrones.

Al verse acorralados, una de las presuntas delincuentes optó por saltar del vehículo de alquiler hacia una barranca de la zona, lo que le causó la muerte.

Otros dos hombres lograron escabullirse mientras que una segunda mujer cayó en manos de la Policía, Maricruz N, de 24 años de edad, que fue arrestada y llevada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación legal.

Por su parte, agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sus familiares la identifiquen y reclamen el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: