- Sociedad
Muere fisicoculturista poblano, internauta se burla
Lamentablemente, la tarde de este jueves 9 de julio, murió José Armando Sánchez Torres, dueño del gimnasio Perfect Body Gym, a causa de Covid-19. El entrenador de 39 años de edad se encontraba hospitalizado en el Hospital Betania.
La esposa de Sánchez Torres pidió ayuda a través de redes sociales para cubrir la cuenta del hospital, pues no contaba con los recursos suficientes para pagar la suma de 300 mil pesos.
El entrenador tenía un pequeño hijo de 9 años de edad y era egresado de Cultura Física y Deporte en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Sánchez Torres fundó la cadena de gimnasios Perfect Body Gym, donde se desempeñó como entrenador.
El periodista Javier López Díaz publicó en redes sociales la nota informativa y en los comentarios, uno de los internautas hizo mofa de la muerte del entrenador poblano con su comentario: “Alimentarse bien, hacer mucho ejercicio y doparse no sirve de nada, igual te mueres, seguiré ´llendo´ a los tacos de 3 pesos entonces”.
Ante esta situación, el comentario causó indignación en redes sociales, pues lamentan el fallecimiento del entrenador y el comentario del usuario fue imprudente.
No pierdo la capacidad de asombro, por una parte el lamentablemente fallecimiento de una persona que hacía ejercicio a nivel importante, pero más aún el comentario fuera de lugar que origina la IGNORANCIA que también es una pandPuebla pic.twitter.com/jeBFuS8ud0
— Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) July 10, 2020