• Seguridad

Ahora se roban decenas de celulares de Aurrerá Xonaca

  • Alberto Montero
Un hombre llegó al área de telefonía y preguntó por uno de los equipos móviles
.

Tres sujetos, uno de ellos con pistola en mano, asaltaron la tienda Bodega Aurrerá, sucursal Xonaca, de donde se llevaron una veintena de equipos telefónicos, la noche de ayer.

Fue este 4 de julio poco antes del cierre de la tienda que se localiza sobre Bulevar Xonaca entre las calles 22 y 24 Norte, donde un hombre llegó al área de telefonía y preguntó por uno de los equipos móviles; cuando el encargado se disponía a darle información, el maleante sacó una pistola para amárgalo y obligarlo a entregar los teléfonos celulares.

Instantes posteriores arribó su cómplice con una mochila para ahí depositar los 20 equipos móviles y después huir en una motocicleta que era conducida por un tercer delincuente.

Ante los hechos, la víctima dio parte a la policía, de tal forma que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda por varias cuadras a la redonda.

Pese a lo anterior los oficiales del municipio no lograron ubicar a los maleantes, por lo que únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: