• Espectáculos

Danna Paola celebra 25 años y así ha sido su trayectoria desde los 4 años

  • Agencia México
A la par de su carrera de cantante, Danna siguió cosechando éxitos en su faceta actoral con proyectos como "Amy, la niña de la mochila azul" y "Atrevete a Soñar"
.

Danna Paola Rivera Munguía  nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y con tan solo cuatro años de edad, debutó ante las cámaras en el programa infantil "Plaza Sésamo", para después participar en varias telenovelas y conseguir su primer protagónico a los 6 años en la trama "María Belén"en la que también fue descubierto su talento musical.

A la par de su carrera de cantante, Danna siguió cosechando éxitos en su faceta actoral con proyectos como "Amy, la niña de la mochila azul" y "Atrevete a Soñar", que le dio fama mundial con su personaje de "Patito". Al paso del tiempo la joven promesa incursionó en el mundo del teatro musical  con obras como "Wicked" y "Hoy no me puedo levantar"  donde tuvo oportunidad de desarrollar sus dos talentos paralelamente.

Tras una notable transformación física, Danna regreso a la pantalla chica interpretando a la hija de Aracely Arambula en "La Doña", además de incursionar en el cine, pero el proyecto que marcaría un parteaguas en su carrera, fue la serie española "Elite" producida por Netflix y en la que la actriz mexicana interpretó  a la controvertida villana "Lucrecia" con la que logró gran popularidad.

Tras su regreso de España, la joven formó parte del jurado  de la más reciente edición de "La Academia", donde sorprendió con su estilo y carácter fuerte al momento de enfrentar a los concursantes. 

Con una larga trayectoria. Danna Paola celebra 25 años como una de las celebridades del momento y esta es su evolución en fotografías.

Tags: 

Comentarios de Facebook: