• Espectáculos

Así celebró Antonela Roccuzzo a Lionel Messi en su cumpleaños 33

  • Agencia México
La también empresaria agregó otra romántica fotografía de los dos en Instagram en la que se aprecian contemplando el amanecer
.

Leo Messi se encuentra de manteles largos, pues este miércoles 24 de junio está cumpliendo 33 años de edad y, por tal motivo, su esposa Antonela Roccuzzo decidió celebrarlo en grande con diversos mensajes de amor.

El primero fue por medio de sus historias de Instagram, en el que junto a una imagen de la feliz pareja escribió: “Felicidades al amor de mi vida” al lado de emoticón de un pastel, además de la frase “love is love”.

Posteriormente, la también empresaria agregó otra romántica fotografía de los dos en Instagram en la que se aprecian contemplando el amanecer mientras navegaban con el siguiente mensaje: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades al amor de mi vid

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La relación entre Leo y Roccuzzo comenzó desde el año 1996, cuando el deportista tenía tan solo 9 años de edad y su amigo Lucas Scaglia le presentó a su prima Antonela, quien pasaba unas vacaciones con su familia. Tras una amistad que años más tarde se convertiría en amor, la pareja contrajo nupcias en 2017 y ahora tienen tres hijos: ThiagoMateo y Ciro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: