• Seguridad

Feminicida de Acajete podría estar contagiado de Covid-19

  • Alberto Melchor
Por la sospecha suspenden audiencia de vinculación a proceso
.

La audiencia de vinculación a proceso contra Alonso M., presunto feminicida de Gardenia y Dulce, fue diferida luego de que la mañana de este lunes el sospechoso del doble feminicidio en Acajete presentó síntomas relacionados con el Covid-19.

Según confirmó a e-consulta personal de la Casa de Justicia de Puebla, ubicada en la 11 Sur, la audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio programada para las 9:30 horas de hoy, tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso dada la situación de salud de Alonso.

Actualmente el sospechoso del feminicidio de madre e hija se encontraba con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla. Se espera que en las próximas horas pueda ordenarse su traslado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Este inmueble ubicado en el municipio de San Andrés Cholula fue habilitado por el gobierno del estado y la Dirección de Centros Penitenciarios para albergar a personas privadas de la libertad de los diferentes Ceresos del estado que han resultado positivo a Covid-19.

Las sospechas de contagio de coronavirus en Alonso no serían las primeras en este caso pues hay que señalar que David M., uno de sus primos que fue detenido previamente durante cateos a su casa y negocio, también presentó síntomas de este virus pero no se le brindó atención médica y fue ingresado al Cereso de San Miguel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: