• Seguridad

Agreden con ácido a joven Indigente en el sur de Puebla

  • Alberto Montero
Desconocidos le arrojaron ácido y huyeron
.

Una indigente de 25 años de edad fue agredida con ácido, la mañana de este lunes, por un grupo de sujetos que logró darse a la fuga.

La joven en situación de calle resultó con heridas de consideración en una pierna, ante lo cual requirió de traslado a un hospital.

Los hechos se registraron este 29 de junio alrededor de las 11: 20 horas, sobre la avenida 105 Poniente y esquina con calle Tabasco, de la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla.

Se trata de Jaqueline Meza, quien contó a las autoridades policiacas que se encontraba durmiendo en la parte trasera de la iglesia de Loma Bella cuando de pronto sintió que algo le quemaba en la pierna; al despertar y darse cuenta que su pierna derecha estaba quemada, solo alcanzó a ver cómo un grupo de sujetos corría del lugar.

Ante los hechos, la mujer llegó hasta las oficinas de Vialidad Estatal, donde había una guardia de agentes viales para atender cualquier accidente. La joven pidió ayuda y fue así como se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la mujer que incluso comentó que en otras ocasiones se ha visto en peligro e incluso para evitar una agresión sexual, se viste de hombre.

Tras recibir el apoyo de los cuerpos de socorro, Jaqueline iba a ser llevada a un hospital para su atención a detalle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: