- Educación
Pagará gobierno a personal de escuelas de tiempo completo
La Secretaría de Educación informó que, a partir del 9 de julio, los coordinadores de alimentos, directores de plantel, docentes e intendentes de 661 escuelas de tiempo completo, comenzarán a recibir el pago correspondiente a la extensión de la jornada de los meses abril, mayo y junio.
El pago se hará con recursos federales que esta semana fueron asignados a esta dependencia.
De acuerdo con la Secretaría de Educación, los trabajadores no han sufrido retraso en su percepción salarial, pues lo que se adeuda es el apoyo extra, que se pagará de acuerdo al número de días de trabajo efectivo de cada mes, es decir, sin considerarse días de asueto y/o periodos vacacionales marcados en el calendario escolar vigente.
Del mes de abril se pagarán dos semanas, mayo se pagará completo y junio se cubrirá hasta el 19, pues ese día concluyó el ciclo escolar.
Los beneficiados deberán enviar una constancia firmada por el director de cada plantel, que refleje su trabajo durante las fechas marcadas.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 32 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 19 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas 26 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 33 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 3 horas 49 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 40 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 42 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 58 mins
