- Seguridad
Riña en calles de Tehuacán deja un muerto a puñaladas
De varias puñaladas un hombre de 30 años de edad, murió la noche de ayer en la colonia Independencia Oriente, perteneciente al municipio de Tehuacán, donde la víctima y otros sujetos más protagonizaron una riña.
El pleito ocurrió el 16 de junio alrededor de las 20:30 horas, cuando el hoy occiso comenzó a discutir con un grupo de sujetos que se encontraban en la calle Insurgentes Norte esquina con avenida Independencia Oriente.
Los insultos pasaron a los golpes y una vez fuera de control la situación, uno de los involucrados sacó un objeto punzocortante para atacar al varón de 30 años de edad.
Malherido, el hombre cayó al suelo mientras que los responsables escaparon del lugar. Colonos al ver al hombre tirado y bañado en sangre decidieron llamar al número de emergencias, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.
Luego de las revisiones correspondientes, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la víctima, mientras que los agentes policiacos del municipio acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.
Concluidas las pesquisas de ley, los agentes estatales de investigación ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue. A su vez, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 56 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 11 horas 22 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 13 horas 35 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 55 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 14 horas 2 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 8 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 10 horas 5 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 10 horas 19 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 10 horas 40 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 10 horas 45 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 12 horas 21 mins
