- Municipios
Detiene policía de Coronango a 3 hombres por robo a comercio
Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en Misiones de San Francisco a tres hombres por el delito de robo a comercio, los hechos se registraron en la sección 10 sobre Avenida La Rioja, esquina con calle Rayón donde un ciudadano pidió apoyo debido a que minutos antes asaltaron su miscelánea.
Los elementos de seguridad dieron alcance a los tres varones señalados por el afectado quien relató que dos de ellos entraron a su establecimiento para robar y al tratar de alcanzarlos se percató de un tercer individuo que estaba vigilando.
Tras hacerles una revisión, a uno de ellos se le encontró en su interior el dispositivo electrónico que momentos antes sustrajeron y que el agraviado reclamó como de su propiedad.
Por ese motivo fueron asegurados Carlos Miguel N de 22 años de edad, así como Carlos Alberto N, Luis N, ambos de 25 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 14 horas 42 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 16 horas 25 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 30 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 16 horas 30 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 16 horas 37 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 16 horas 44 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 14 horas 1 seg -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 15 horas 45 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 15 horas 50 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 52 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 15 horas 58 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 16 horas 5 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 16 horas 8 mins
