- Municipios
Aprueba cabildo de San Andrés estados financieros 2019-2020
En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el cuerpo edilicio aprobó el Informe de Cumplimiento Final a los programas Presupuestario del ejercicio 2019.
De la misma manera, los regidores sanandreseños analizaron y aprobaron los estados financieros, contables, presupuestales, programativos y de disciplina financiera de los meses de abril y mayo del ejercicio 2020.
Durante esta sesión, los miembros del cabildo recalcaron la importancia de seguir ejecutando políticas públicas que beneficien a la ciudadanía durante esta etapa de contingencia sanitaria, particularmente a los sectores más vulnerables.
En este sentido, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca dijo que se continuará trabajando en estrecha coordinación con las y los regidores para generar las condiciones que favorezcan el correcto desarrollo para el municipio y los sanandreseños.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 32 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 58 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 18 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 25 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 27 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 42 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 10 horas 3 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 44 mins
