- Municipios
Fallece Margarito Andrade Pacheco, ex diputado local por Tehuacán
La tarde de ayer se confirmó el fallecimiento de Margarito Andrade Pacheco, quien fue director del Ooselite en la administración de Ernestina Fernández Méndez, además fue diputado local de Tehuacán por el PAN y en recientes fechas aspirante a la diputación por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La familia del hoy fallecido dio a conocer que desde hace ya unas semanas Andrade Pacheco enfrentaba un problema de salud que lo llevó hasta un coma diabético, mismo que fue la causa de su muerte.
Asimismo se dio a conocer que no se llevaría a cabo un funeral como comúnmente se realiza por el tema de la contingencia sanitaria, sin embargo, sus familiares más cercanos si estarían presentes.
Cabe mencionar que hace unas semanas se acusó a Andrade Pacheco por el despojo de unos terrenos en la Colonia Municipio Libre, quien sin dar razón a los propietarios cercó los predios impidiendo que los dueños se pudieran acercar.
El también exdirector del Organismo Operador del Servicio Limpia en Tehuacán (Ooselite) no solo en esa colonia se acusó al funcionario público de querer adjudicarse propiedades, ya que en juntas auxiliares, municipios cercanos al Tehuacán y colonias fue acusado por la misma causa, por lo cual enfrentó procesos legales.
Destacadas
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 12 mins 50 segs
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 1 hora 49 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 19 horas 40 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 19 horas 43 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 19 horas 55 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 20 horas 11 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 20 horas 17 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 20 horas 28 mins
Destacadas
-
Fallece Albertana Calyeca, primera alcaldesa de TochimilcoMunicipiosHace: 5 mins 39 segs
-
Intento de feminicidio en San Miguel deja hombre asesinado a machetazosSeguridadHace: 10 mins 52 segs
-
Regidor de Cuapiaxtla protagoniza choque múltiple; autoridades investiganMunicipiosHace: 38 mins 55 segs
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 56 mins 51 segs
-
Centro de Capacitación y Desarrollo se suma a actividades del 14 de febreroCiudadHace: 1 hora 24 mins
-
Gobernador de Oaxaca busca convenio con Puebla para reforzar seguridadMunicipiosHace: 1 hora 41 mins
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 15 horas 57 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 16 horas 21 mins