• Seguridad

Recuperan auto robado y detienen a implicado en ese ilícito

El robo se suscitó el pasado 3 de junio, en la colonia Unidad Satélite Magisterial
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recuperó un automóvil Chevrolet, Sonic, color rojo, que fue robado con violencia a una mujer el pasado 3 junio, en la colonia Unidad Satélite Magisterial Segunda Sección.

Durante este fin de semana, a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se detectó la referida unidad en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza. Al tomar conocimiento del alertamiento, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, implementaron un dispositivo de búsqueda para la inmediata localización del automotor.

Los policías ubicaron y recuperaron el Chevrolet, Sonic, sobre la calle Malintzi, a la altura de la colonia Tepeyac. Es importante reconocer que, durante este acto se detuvo a José "N.", de 53 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones y trámites correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: