• Virales

Recrean accidente en helicóptero de los Moreno Valle

  • Edwin García
Un usuario de YouTube utilizó la animación para recrear el el momento en que Martha Érika y Rafael Moreno Valle perdieron la vida
.

A través de la plataforma de YouTube, un usuario de nombre Mauricio PC se dio a la tarea de recrear el último vuelo en helicóptero de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, el cual desembocó en un terrible accidente que costó la vida de la pareja y 3 personas más.

La animación dura 10 minutos y muestra desde el despegue hasta el trágico desplome, además de describir las características de la aeronave y la falla que presentaba desde unos días antes, misma que pudo ser la causa de que el helicóptero Agusta A109S XA-BON cayera en el municipio de Coronango, en Puebla.

En el video se aprecian también los llamados que hizo la torre de control a la aeronave, donde esperaban la confirmación a las indicaciones emitidas y que no llegaron sino hasta que la torre insistió con otro llamado.

  • Torre: XA-BON, ¿me copió?
  • Piloto: Perdónenos, es que reencendimos el radio. Ehh, no, no te copié, ahora nos encontramos ehh… a 6.6 millas del aeropuerto.

El video fue compartido el pasado 1 de junio y cuenta con más de 100 mil visitas.

 

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: