• Municipios

Párroco de Acatlán pide a la población no perder la fe frente al Covid-19

  • Emanuel Carbajal
Recorrió casa por casa para ofrecer la bendición a las familias
.

Para muchas familias de Acatlán la desesperación inicia, ya que permanecer en casa por más de 40 días ha originado que su economía disminuya, por lo que la iglesia católica exhortó a la población a aguantar un poco más, ya que con la fe de Dios esta pandemia del Covid-19 pronto pasará y todo volverá a su normalidad.

Llevando consigo una imagen de Jesús crucificado, el párroco de la iglesia del Calvario, Rulber Castellanos realizó un recorrido por las principales calles para bendecir a todos los vecinos y exhortarlos a permanecer en sus hogares al lado de sus hijos, de sus padres y abuelos.

Desde que inició esta problemática de salud originado por el coronavirus, las iglesias de Acatlán tuvieron que cerrar sus puertas por indicaciones del vaticano, para evitar contagios de esta enfermedad que ha acabado con la vida de muchos seres humanos en todo el mundo.

El párroco expresó que, con apoyo de los fieles, cuidando su sana distancia y medidas preventivas de salud realizaron un recorrido para llevar un mensaje de sanación a toda la comunidad católica, para que no pierda la fe y sigan orando para que esta problemática termine pronto.

Con alabanzas, los vecinos abrieron sus ventanas y sus puertas para  recibir la bendición del presbítero y pidieron a la imagen de cristo la pronta sanación del mundo entero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: