• Entretenimiento

Canal Tlnovelas es de los más visto en la televisión de paga

  • Redacción
Dos de sus títulos, al menos, aparecen consistentemente en el top 10 de entretenimiento de la TV de paga.
.

tlnovelas se confirma como una de los canales más exitosos de la televisión de paga en México, registrando altos niveles de audiencia, que lo ubican como una de las señales preferidas del público.

En la semana 18 (27 de abril al 03 de mayo), tlnovelas se posiciona en el top 5 de las señales de TV de paga en México, con un promedio de 95.6 mil personas 4+ años (lunes a viernes, 06:00 a 24:00 horas) y 78.1 mil (lunes a domingo, 06:00 a 24:00 horas) sin infantiles, según datos de Nielsen Ibope.

Durante el mismo periodo, el canal tlnovelas también consolidó su liderazgo en el segmento de mujeres, al colocar 7 de sus producciones entre los 10 programas más vistos. Dos de sus títulos, al menos, aparecen consistentemente en el top 10 de entretenimiento de la TV de paga.

Actualmente, tlnovelas, transmite por primera vez, “Yo no creo en los hombres”, “Amor Bravío”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “El extraño retorno de Diana Salazar”, además de “La Madrastra” y “Rebelde”.

Entre sus más recientes lanzamientos, destaca el estreno “Todo en 1”, nuevo concepto que presenta una selección con las mejores escenas de las telenovelas transmitidas en tlnovelas (estrenó 02 de mayo), y los maratones de las exitosas producciones “Abrázame muy fuerte” (sábados) y “La fea más bella” (domingos).

Otros importantes estrenos que el canal tlnovelas ofrece a sus audiencias son “Hasta el fin del mundo” (04 de mayo), “Esmeralda” (25 de mayo) y “Apuesta por un amor” (13 de junio).

Además, a través de la campaña #TlnovelasTeAcompaña, tlnovelas transmite una oferta especial con “Mi corazón es tuyo” y una franja adicional de comedias familiares con “Mi marido tiene familia” y “Amores con trampa.

Esta programación aplica para México, Centro-Sudamérica y Europa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: