- Entretenimiento
Las chicas bellas de hoy comparadas con hermosas actrices de otra generación
Vaya que los estándares de belleza en la televisión han cambiado y a diferencia de las celebridades en los 90s, las actrices actuales han logrado preservar su juventud, luciendo radiantes y sin abusar del maquillaje y peinado como sus predecesoras, aquí algunos ejemplos de cómo lucían y lucen ahora las famosas a la misma edad.
ERIKA BUENFIL Y BELINDA
Aunque ambas tienen 30 años al momento de la fotografía, Buenfil luce mucho más aseñorada que Belinda, quien con su look natural, aparenta tener 10 años menos.
ITATI CANTORAL Y DANNA PAOLA
Las dos se destacaron como grandes villanas a sus 24 años, Itati en "Maria la del Barrio" y ahora Danna en la famosa serie "Elite", pero en su momento Cantoral lucía muchos años mayor debido a la ceja delgada, el maquillaje cargado y el cabello exagerado.
SILVIA PINAL Y MIRKA DELLANOS
Debido a que las mujeres se consideraban mayores a partir de los 50 años, no había muchas opciones de moda y estilo para las famosas de esa edad, pero con el paso del tiempo eso ha cambiado y es abismal la diferencia entre la señora Pinal, quien manejaba un look conservador acorde a la época y la ex pareja de Luis Miguel, que con los mismos 56 años, saca provecho a su sensual y madura belleza.
PAULINA RUBIO Y ESTHER EXPÓSITO
Con solo 20 años de edad y una exitosa carrera, tanto Paulina como Esther han sido consideradas las rubias del momento en sus distintas épocas, pero es evidente que la española luce mucho más joven y fresca, mientras "La chica dorada" era víctima de la pesadez del maquillaje y moda de la época.
VICTORIA RUFFO Y ESMERALDA PIMENTEL
A sus 30 años, Ruffo, era la sensación del momento en la televisión debido a su hermoso e inocente rostro, pero aun así luce mucho mayor que Pimentel, quien con la misma edad, ha logrado extender su juventud, procurando siempre una imagen natural.
THALIA Y ANGELA AGUILAR
Sin duda, ambas destacaron en su carrera músical a temprana edad, pero las dos con 16 años se ven totalmente distintas, mientras Thalía, pese a su juventud, usaba una imagen más cargada que la hacía lucir mayor, Angela apuesta por la sencillez y frescura sin prisa a crecer.