• Espectáculos

Fernando Carrillo se retira del medio artístico y a esto se dedicará

  • Agencia México
Hasta este momento el actor venezolano no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en breve pueda brindar más detalles del que sería el adiós
.

El actor Fernando Carrillo anunció este lunes su retiro del medio artístico a través de un comunicado en el que reveló los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

De acuerdo al mensaje enviado por Vicky López, jefa de Prensa del histrión, Fernando Carrillo fue elegido por el magnate billonario, el empresario Dr. Morgan Shi, fundador de la compañía “Fight To Fame”, para ser el nuevo C.E.O de México y América Latina de su empresa.

 “Esta compañía emite la crypto moneda llamada FF Token, la moneda competencia directa de BITCOIN, la crypto moneda más popular y poderosa del mundo. Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los países que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de mayo”, dice el mensaje.

Hasta este momento el actor venezolano no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en breve pueda brindar más detalles del que sería el adiós a una carrera de 34 años en el medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seamos1 de Abr de 2020 a las 4:30 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: