• Seguridad

Video: Intentan levantar a una mujer en El Carmen

  • Alberto Melchor
Intentaron subir por la fuerza a una joven en un vehículo, en el cruce de las calles 17 Poniente y 7 Sur
.

La mañana de este miércoles se registró un intento de privación ilegal de la libertad cuando al menos dos hombres y una mujer intentaron subir por la fuerza a una joven en un vehículo, en el cruce de las calles 17 Poniente y 7 Sur, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.

El hecho fue dado a conocer gracias a un video difundido en redes sociales donde se puede ver que el delito ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas de este 22 de abril cuando un automóvil Volkswagen Jetta azul se estaciona sobre la 17 Poniente.

Del vehículo baja una persona que por la complexión correspondería una mujer, la cual viste una licra y una sudadera con el gorro arriba, misma que abre la cajuela de la unidad y espera a un lado de vehículo sin cerrar la puerta del conductor.

Instantes más tarde se ve a dos hombres que también llevan sudaderas con el gorro cubriéndoles el rostro, salen de la 7 Sur y empujan a una joven que antes de llegar al vehículo donde los esperaba su cómplice decide tirarse al piso y grita pidiendo ayuda, por lo que algunos transeúntes comienzan a acercarse.

En el video se aprecia que los tres sospechosos suben al automóvil y después se dan a la fuga sobre la 7 Sur, mientras que la joven en shock se queda en la esquina mientras que la gente corre para ayudarla, aunque nadie hace el intento de detener a los delincuentes, quizá por la confusión del momento.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla señalaron que al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal y confirmaron que se trató de un intento de privación ilegal de la libertad, por lo que se le dio acompañamiento a la víctima para presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Asimismo se descartó que se hubiera tratado de un asalto a transeúnte o a negocio, como inicialmente se especuló, por lo que ahora el caso se encuentra en manos de la autoridad ministerial, en tanto que la unidad de los sospechosos ya fue boletinada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: