- Municipios
Ciudadanos denuncian disparos durante las noches en Atlixco
Ciudadanos de Atlixco señalaron que durante las noches se escuchan detonaciones de arma de fuego en distintas colonias del municipio, agregaron que por la contingencia el ruido es casi nulo, por lo que es muy fácil identificar los disparos, los supuestos responsables son jóvenes que circulan en sus motocicletas.
“Son ráfagas como de metralleta las que se escuchan, donde que ahora hay menos ruido en las noches por lo del confinamiento y entonces el sonido llega más lejos, pero da miedo ya salir después de las 9 de la noche porque puede uno toparse con los que hacen esto”, indicó Magy Gonzalez quien vive en la colonia Chapulapa, una de las áreas en Atlixco donde esta situación es constante.
Habitantes de otras áreas de la mancha urbana señalaron que se trata de jóvenes en motos los que hacen las detonaciones mientras van transitando por las calles de las colonias, sin tener un blanco en específico, disparan por disparar.
Tan sólo este fin de semana se recibieron reportes de disparos en colonias como: Centro, Ahuehuete, Benito Juárez, Altavista, Vista Hermosa, Chapulapa y además en la zona rural en la comunidad de Ixtahuixtla muy cerca del corredor gastronómico.
Antes esto el área de seguridad pública, señaló que ya se están investigando estos actos para dar con los responsables, con el fin de darle tranquilidad a los ciudadanos.
Cabe hacer mención que el tema de los ajustes de cuentas es algo que ya no extraña a los habitantes de esta ciudad, por lo que generalmente el sonido de los disparos se relaciona con este tema, lo que sorprende ahora a los atlixquenses es que los disparos de las últimas noche simbolizan más algo como un toque de queda, porque nadie se atreve a salir por ello.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 3 horas 33 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 5 horas 48 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 22 horas 22 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 23 horas 49 mins
Destacadas
-
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 4 mins 8 segs -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 24 mins 5 segs -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 53 mins 28 segs -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 1 hora 44 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 2 horas 19 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 3 horas 24 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 3 horas 51 mins
