• Seguridad

Con el cráneo destrozado hallan cadáver en el entronque a Africam

  • Alberto Melchor
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 9:00 horas de este 20 de abril cuando se reportó que en un camino de terracería
.

En un camino rústico aledaño a la carretera a Tecali de Herrera, a la altura del entronque al centro deportivo Los Olivos y Africam Safari, fue localizado este lunes el cadáver de un hombre al que le fue destrozado el cráneo, aparentemente con una roca.

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 9:00 horas de este 20 de abril cuando se reportó que en un camino de terracería, a unos metros del tramo carretero que va de Valsequillo a Tecali, estaba el cuerpo de una persona con una  herida en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

El paraje ubicado a la altura del entronque al centro deportivo Los Olivos y el zoológico Africam Safari, fue acordonado para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Fue alrededor de las 12:30 horas que concluyeron las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia y esperar que algún familiar pueda identificar a la víctima y así establecer el móvil de los hechos.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso fue agredido con una roca, sin embargo esto deberá de ser acreditado por el médico legista e integrado a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: