• Seguridad

Va al Batán mujer que dejó a hija en el Paseo Bravo

  • Alberto Montero
Se determinó que presenta problemas sicológicos.
.

Aunque de forma inicial, bajo el delito de abandono de persona, la Fiscalía de Puebla tenía previsto enviar ante un juez de control a la joven de 27 años de edad que el pasado lunes abandonó a su hija en una banca del Paseo Bravo, al final, la mujer fue trasladada al hospital psiquiátrico de El Batán, ya que se determinó que presenta problemas sicológicos.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la joven de nombre Kiara fue sometida a diversos estudios sicológicos y siquiátricos. El resultado de los exámenes indicó a las autoridades ministeriales que la mujer presenta desórdenes mentales por lo que en lugar de ser procesada fue llevada a tratamiento psiquiátrico al citado hospital en la ciudad de Puebla.

La menor de un año y ocho meses continúa al cuidado y resguardo del DIF estatal.

El 30 de marzo policías estatales turísticos detuvieron a la joven en un restaurante de comida rápida de la avenida Juárez y 13 Norte, luego de que varios testigos la acusaran de haber abandonado a su hija en una banca del Paseo Bravo en avenida Reforma y 11 Sur en la zona del reloj de El gallito.

La mujer ató a su pequeña para luego colocarle a un lado un letrero con el siguiente mensaje: “si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, despertando indignación entre los usuarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: